sábado, 12 de enero de 2013


                        Fuentes

Los tipos de letras pueden ser tan diferentes que no existen  un método universal de clasificación y denominación de los tipos de letras.

Tipos de fuentes 

Las fuentes compatibles, con la Web se limitan a una lista de selecciones de fuentes de  diseño web como Helvetica, Arial, Georgia y Verdana, que estaán disponibles para todos. Las fuentes compatibles con la Web incluyen fuentes que se instalan en la mayoría de los ordenadores Mac y compatibles con Windows. Si tu primera elección (Helvatica, por ejemplo) no está disponible en la máquina del visitante, el sitio buscará la siguiente fuente, como Arial. Esto conlleva diferencias en la aparéncia y la presentación de los diseños de las páginas web entre la máquina de un visitante y otro.

Las fuentes del sistema, son las fuentes que tienen instaladas en el ordenador. Cuando uses estas fuentes en el diseño de tu sitio web de Adobe Muse, todavía podrás editar y controlar el contenido de texto en la vista en una imagen. De esta forma, la apariencia de las fuentes personalizadas que apliques al texto de tus diseños se conservará, incluso si el visitante no tiene la fuente instalada en el ordenador.

Los remates, son pequeños adornos que se añaden en los extremos de las líneas.

El palo seco, es cuando su terminación es recta y no tiene ningún adorno.

De escritura, es la letra que imita la escritura manual.



De fantasía, son letras con terminados que no siguen unas normas, y incorporan elementos variables de diversa naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario